miércoles, 5 de diciembre de 2007

YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY


Director: Dennis Dugan
Protagonistas: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, Dan Aykroyd.
Página web oficial: http://www.chuckandlarry.com/
Sinópsis:
“Yo los declaro marido y Larry” es una divertida comedia que a la vez de entretener y hacer reír con sus disparatadas situaciones explora temas más serios como la homofobia, la tolerancia, y la amistad.
Los protagonistas son dos bomberos inseparables, Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James), siempre dispuestos a dar todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia mientras que Chuck sólo anda en busca de chicas y de disfrutar al máximo su soltería, hasta que un problema burocrático pone a prueba su amistad.
Larry es notificado de que no puede poner a sus hijos como beneficiarios de su seguro de vida, a menos que pueda probar que tiene un matrimonio estable, y le pide a Chuck que se haga pasar por su pareja gay para burlar la burocracia.
Pero todo se complica cuando un funcionario que sospecha del fraude convierte el caso en noticia de primera plana, lo que obliga a la pareja de amigos a casarse y mostrarse ante todos como una ejemplar pareja homosexual.
En el proceso pasan por una serie de jocosas situaciones mientras que Ckuck encuentra el amor en la sexy abogada Alex McDonough (Jessica Biel)

No hay comentarios: